Atoran a dos mientras repartían ‘mois’ en calles de Tulum

InicioRiviera MayaTulumAtoran a dos mientras repartían 'mois' en calles de Tulum

Javier "N" y Consuelo "N" están acusados de delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de dos individuos, Javier «N» y Consuelo «N», por su probable participación en delitos contra la salud en Tulum.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la SSC realizaban labores de vigilancia en la calle Escorpión con calle Sol Oriente y observaron a los sospechosos repartiéndose dosis de aparentemente marihuana, cerca de una motocicleta de color negro y azul de la marca Italika.

Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos intentaron huir a bordo de la motocicleta, guardando las dosis de droga entre sus pertenencias. Sin embargo, los agentes lograron darles alcance y cerrarles el paso en la calle Sol Oriente, entre calle Libra Sur y Escorpión, en la colonia Huracán, evitando su escape.

Posteriormente, se llevó a cabo una inspección física en la que se decomisaron una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana, así como 13 dosis adicionales de la misma sustancia. Asimismo, se confiscó la motocicleta.

Ambos individuos fueron detenidos y se encuentran bajo custodia para ser presentados como imputados. Por su parte, la motocicleta fue trasladada mediante una grúa para su aseguramiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a mujer a balazos en su trabajo en Playa del Carmen

Sujeto en estado de ebriedad choca contra poste de electricidad en Tulum

Caen dos narcomenudistas en Cozumel; les decomisaron la merca

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO