Ataque armado en motel de Cancún deja un hombre ejecutado y una mujer lesionada

InicioQuintana RooCancúnAtaque armado en motel de Cancún deja un hombre ejecutado y una...

Una fuerte movilización policía se registró la tarde de hoy, luego de que reportaran a las autoridades acerca de un ataque armado al interior de un motel en Cancún.

Fue a eso de las 18:00 horas, cuando vía número de emergencias 911, elementos de la policía fueron alertados acerca de una balacera donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Por ello, los uniformados se trasladaron hasta la colonia irregular Tres Hermanos, a pocos metros de la avenida Rancho Viejo, y al llegar se percataron de que había dos personas que necesitaban intervención de paramédicos, por lo que unidades médicas fueron solicitadas para que intervinieran.

A la llegada de los auxiliares médicos, de volada, se encargaron de valorar a ambas víctimas, y fue cuando se dieron cuenta de que una de ellas, ya se encontraba con San Pedro, mientras que a la otra se la llevaron en la ambulancia hasta el Hospital General, pues aún tenía signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las razones del violento ataque directo en contras de estas dos personas

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO