Ataque armado en lavadero de autos en Cancún deja un ejecutado y un herido

InicioQuintana RooCancúnAtaque armado en lavadero de autos en Cancún deja un ejecutado y...

 

La tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas dos empleados de un lavadero de autos fueron baleados, por sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta.

Las víctimas eran dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde uno murió minutos después.

De acuerdo con los primeros informes, ambos sujetos se dedicaban a lavar carros y se encontraban trabajando cuando fueron baleados.

El violento hecho tuvo lugar en la Supermanzana 102, Manzana 26, Lote 24, sobre la avenida Francisco I. Madero.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área, luego pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales, sin embargo, al confirmarse que no había casquillos percutidos, ya que presuntamente el ataque fue perpetrado con un revólver, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se negó a ir, por lo que los policías  municipales retiraron el acordonamiento y se fueron.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se llamaban Raúl y Jhonatan los hermanos baleados en la Región 107

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...