Atacan a navajazos a un hombre para quitarle su carro en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtacan a navajazos a un hombre para quitarle su carro en Playa...

Lo lastimaron con una navaja para que entregara las llaves.

Valiente paisano se enfrentó a cuatro ‘pelanaranjas’ que intentaron tumbarle su nave a la fuerza, pero como se negó, lo filetearon con un puñal en la colonia Colosio.

El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando un hombre salía de su jacal, ubicado en la calle 110 con avenida 20, rumbo al trabajo cuando de pronto fue abordado por cuatro sujetos a bordo de dos motos que lo amenazaron para que les entregara su Baic azul.

Como se resistió a entregar la unidad, los malandros lo agredieron, primero lo golpearon en uno de los brazos y lo lastimaron con una navaja con tal de que entregara las llaves.

El afectado en ningún momento bajó la guardia y gritó con todas sus fuerzas por ayuda, por lo que su esposa llamó al número de emergencias 911 así que los sujetos escaparon de volada de la zona.

La Policía Municipal llegó al sitio para entrevistarse con el afectado, quien tras narrarles su versión de los hechos fue a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

A punta de pistola, sujetos asaltan tienda y policías logran detener a uno

Bañistas pegaron el grito al ver un cocodrilo junto a ellos en Playa

Trabajador se rebana la mano con cortadora eléctrica en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO