balas-Región-100
Peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte fueron requeridos para chambear en la escena del crimen y buscar los casquillos percutidos.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los protocolos de seguridad se iniciaron tras el intento de ejecución de un paisano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la tarde, tras el ‘pitazo’ al número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida ChacMool frente a la estación de bomberos de la supermanzana 100.

De acuerdo con datos preliminares, el herido se trasladó al IMSS de la Región 94 y posteriormente paramédicos lo trasladaron a otro hospital para su atención médica.

Vecinos de la zona dijeron haber visto a sujetos armados a bordo de un Jetta quienes dispararon a diestra y siniestra contra el ahora herido y una camioneta, hasta el momento no se sabe si él venia abordo.

Como en otros casos balas perdidas han matado a inocentes, paisanos de la zona se arrojaron al suelo para no ser alcanzados por los proyectiles.

Los ‘polecías’ no tuvieron más remedio que acordonar, en espera de que llegaran al sitio elementos de la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes.

Por su parte, los peritos de la Vice Fiscalía Zona Norte, fueron requeridos para chambear en la escena del crimen y buscar los casquillos percutidos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí