Así quedó la mujer baleada dentro de su auto en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó la mujer baleada dentro de su auto en avenida de...

Una pareja que se transportaba en un vehículo compacto fueron agredidos a balazos por  sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, la mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a una clínica, en Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron ayer  a las 16:47 horas cuando la pareja salía de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la Supermanzana 307.

Cuando estaba por incorporarse a la avenida Huayacán frente a la zona residencial Aqua, fueron interceptados por los pistoleros quienes dispararon varias veces contra el auto logrando herir a la fémina quien iba como copiloto.

Posteriormente los delincuentes escaparon sobre la avenida Huayacán rumbo a la avenida Kabah, mientras que testigos presenciales llamaron al 911 para reportar los hechos.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General, se dijo que al parecer tenía una herida en el estómago.

Poco después al lugar del ataque arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento de indicios.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Sicarios balean a una mujer dentro de su vehículo en avenida de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO