Entre la vida y la muerte: Así quedó joven baleado en cuartería de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEntre la vida y la muerte: Así quedó joven baleado en cuartería...

La mañana de este domingo se manchó de sangre con el intento de ejecución de un joven de aproximadamente 30 años de edad, afortunadamente lograron trasladarlo al Hospital General de Cancún y llegó aún con vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas en la supermanzana 66, sobre la avenida Francisco I. Madero al interior de una cuartería color azul, lugar al que llegaron dos sicarios con armas cortas y dispararon en al menos tres ocasiones contra su víctima que se encontraba al interior de su cuarto.

Los habitantes lograron ver como salieron corriendo los delincuentes del pasillo que da a la avenida, aunque no vieron si se escaparon en algún vehículo, también escucharon gritos de su vecino que había sido impactado por tres proyectiles de arma de fuego, por lo que no dudaron en llamar al 911 para que les enviaran una ambulancia.

De inmediato acudieron varias unidades de la policía Quintana Roo, y una ambulancia de una empresa particular, los paramédicos valoraron al lesionado quien ya estaba entrando en shock por lo que fue llevado a la ambulancia y pidieron la escolta de alguna patrulla para trasladarlo al Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez. Su estado de salud se reportó como grave.

De los responsables no se supo nada sobre su paradero a pesar de que las autoridades montaron un operativo para rastrearlos, incluso con las cámaras del C5 que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“Llamen a una ambulancia”: Filtran video de los jóvenes baleados en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...