Así quedó hombre perseguido y ejecutado por sicarios en Chetumal

InicioChetumalAsí quedó hombre perseguido y ejecutado por sicarios en Chetumal

Sicarios persiguieron y ejecutaron a un hombre que se transportaba en una motocicleta durante la madrugada de este jueves en Chetumal.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- De al menos 10 balazos fue ejecutado un hombre luego de ser perseguido varios metros por sicarios en el cruce de las avenidas Universidad con Manuel Altamirano.

Eran cerca de las 4:40 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento La Reforma.

Policías Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar de los hechos y encontraron sobre la vía de rodamiento a un motociclista con varios impactos de bala.

De inmediato solicitaron una ambulancia, pero desafortunadamente de la Cruz Roja al llegar paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Vecinos señalaron haber escuchado al menos 10 disparos, al mismo tiempo vieron pasar una motocicleta a máxima velocidad, sicarios que persiguieron al ahora occiso.

El hombre quedó tendido sobre la carretera, manejaba una motocicleta tipo Cross blanco y vestía una playera gris, short blanco y chanclas.

Al lugar arribaron peritos criminalistas quienes se hicieron cargo de levantar casquillos percutidos y más tarde el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido, donde le practicarán la necropsia de ley.

Esto ocurre a cinco horas de que una ambulancia fuera localizada abandonada con dos cuerpos en su interior en Bacalar.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado tras morder perros bolsas negras en Cancún

Velan a abuelito sin ataúd y en bloques debido a carencia en la zona maya

Con por lo menos 4 balazos ejecutaron a sujeto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO