Así quedó el motociclista atropellado por una combi en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el motociclista atropellado por una combi en Cancún

El exceso de velocidad por parte de los conductores de las Urvan de transporte público cobra la vida de un motociclista luego de ser atropellado sobre la avenida Nichupté a la altura de la supermanzana 96, en Cancún.

La víctima quedó debajo de la unidad sobre el camellón central de la vía mencionada hasta que fue rescatado por los bomberos para trasladarlo al Servicio Médico Forense por los peritos de la fiscalía general del estado FGE.

Alrededor de las 12:30 de la tarde de hoy, los cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente de tránsito señalando que un motociclista se encontraba prensado debajo de una Urvan sobre la avenida Nichupté a unos metros de la avenida Chac-Mool. Elementos de bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, estos últimos confirmando que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el conductor de la Urvan con número económico 035 de transporte terrestre estatal, circulaba con dirección a la avenida Chacmol a exceso de velocidad jugando carreritas con otra unidad por lo que al llegar a la calle 119 no alcanzó frenar a tiempo para pasar un tope perdiendo el control de su vehículo.

Al no poder maniobrar choca en la parte izquierda a un camión de autocar para posteriormente impactar en la parte trasera una camioneta tipo «Partner» de color blanco proyectándola al camellón central, el chofer de la Urvan continua su loca carrera hasta atropellar al motociclista a quien arrastro por lo menos cinco metros.

El cuerpo fue rescatado por elementos de bomberos apoyados por una grúa para que los peritos de la FGE lo trasladen al Servicio Médico Forense y realizar los trabajos necesarios, hasta que algún familiar acuda a identificarlo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar: ¡Aparatoso choque! Tráiler embiste a motociclista y aun mototaxista

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...