Así quedó el joven de 25 años ejecutado en su taller de carpintería en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el joven de 25 años ejecutado en su taller de...

De al menos cinco disparos fue ejecutado ayer por la tarde un joven de aproximadamente 25 años a quien le apodaban “El Güero”.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas  de ayer en su domicilio ubicado en la Supermanzana 110, Manzana 18, sobre la calle Córdova en el fraccionamiento Kuzamil.

El reporte preliminar de las autoridades indicó, que el joven se encontraba trabajando en su taller de carpintería, cuando un sicario a bordo de una motocicleta llegó y tras descender de la unidad se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras el ruido de los disparos vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 911, lo que derivó en la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el pasado 25 de mayo “El Güero” fue víctima de un intento de ejecución cerca de su casa, cuando dos sicarios lo interceptaron y comenzaron a dispararle.

En esa ocasión resultó herido y fue trasladado al hospital general donde se recuperó y regresó a su casa, pero lamentablemente el día de ayer volvió a ser blanco de un ataque armado y ahora ya no sobrevivió.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

“El Wero” es ejecutado en su taller de carpintería en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...