Así quedó el ejecutado en silla de ruedas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó el ejecutado en silla de ruedas en Cancún

Así quedaron los dos paisanos abatidos a balazos al interior de su chante en la supermanzana 203 la noche del viernes, los malandros lograron perderse de los polis entre las oscuras calles de terracería de Cancún.

La zona permaneció acordonada hasta que los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense.

Alrededor de las nueve de la noche del viernes, vecinos de cuna maya escucharon varios fogonazos y salieron de sus jacales para enterarse bien del chisme, en uno de los domicilios  vieron a los dos paisanos plomeados tirados en el suelo en medio de un charco de sangre.

En tinga les llamaron a las chicuelas del 911 para pasarles el pitazo. Los primeros en llegar al lugar fueron los matutes de la municipal y después de confirmar que había dos lesionados uno de ellos en una silla de ruedas, llegaron los ‘ponecuritas’ del ERUM solo para confirmar que los paisas ya andaban haciendo fila para saludar a san pedro.

Al lugar llegaron los ‘ministeriosos’ para entrevistarse con los chismosos quienes solo dijeron haber escuchado los plomazos bajón las fuertes lluvias, sin ver o escuchar a donde se iban los gatilleros.

Más tarde llegaron los levantamuertos para tomar fotos de los indicios y después llevarse los cuerpos al Semefo hasta que algún familiar acuda a reclamarlos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de CancúnEncuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...