Entre la vida y la muerte: Así quedó el hombre baleado en la cabeza en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEntre la vida y la muerte: Así quedó el hombre baleado en...

Un hombre fue baleado en el estacionamiento de la manzana 105 sobre la avenida Margaritas de la supermanzana 259, en Cancún, en el lugar policías municipales mantuvieron acordonada un área hasta que los peritos realizaron el levantamiento de los indicios que se marcaron.

Minutos antes de las dos de la tarde de ayer sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que caminaba en un estacionamiento de Villas Otoch Paraíso, los primeros en atender el reporte fueron elementos de seguridad pública quienes acudieron al lugar observando al sujeto tendido en el suelo con al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de emergencias médicas inmediatamente acudieron a brindarle los primeros auxilios y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General. Trascendió que el ahora lesionado se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sujetos armados quienes les quitaron una mochila y después dispararon en su contra.

De manera preliminar se mencionó que el lesionado, tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el mentón que lo mantiene entre la vida y la muerte. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento de los indicios que fueron marcados por la policía municipal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Baleado de la Supermanzana 200 fue atacado por una mujer

Un hombre es baleado en la cabeza en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, la victima se encuentra grave.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...