Cancún: Así quedo el baleado del crucero; sicarios escaparon en un taxi

InicioQuintana RooCancúnCancún: Así quedo el baleado del crucero; sicarios escaparon en un taxi

Agencias/De Peso

Cancún.- Un poco más y un fulano conoce de ‘balazo’ a San Pedro, pues fue atacado a tiros por emisarios de la muerte cuando caminaba por la supermanzana 66.

Los plomazos originaron la movilización de la liga de la justicia cerca de las 7:40 de la noche, cuando llegó un reporte a las nenas del 911 por el intento de ejecución de un hombre sobre la calle 18 con Tulum, hasta donde arribaron los ‘matutes’ para acordonar la zona en espera de los ‘cruzrojos’, quienes de inmediato al arribar dieron los primeros auxilios al sujeto y por lo que lo subieron a la camilla para trasladarlo en ‘tinga’ al Hospital General.

El fulano presentaba heridas en el pecho y una pierna de entrada por salida. A decir de los chismosos que presenciaron el ataque, los sicarios se fueron a bordo de un supuesto taxi 0850 del sindicato Andrés Quintana Roo con rumbo desconocido.

Nadie fue detenido por la agresión y la escena quedó a cargo de los ‘ministeriosos’, quienes levantaron varios casquillos tirados en la calle.

Así quedo el baleado del crucero; sicarios escaparon en un taxi

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...