Así fue encontrado un cuerpo dentro de bolsas negras en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí fue encontrado un cuerpo dentro de bolsas negras en Cancún

Un camino de sangre los ayudó a encontrar el cuerpo

Redacción / De Peso
CANCÚN.-Un cuerpo desmembrado fue encontrado por la mañana al interior de un contenedor para basura en el fraccionamiento Paseos del Mar.

La víctima quien por el momento se encuentra en calidad de desconocida fue ejecutada y descuartizada en un departamento cercano al lugar donde fue hallada, esto logró saberse debido a que las autoridades encontraron en el sitio manchas de sangre que los llevó hasta el edificio N de la Manzana 79, lote 05 departamento 301, en el tercer nivel.

Al ingresar encontraron manchas de sangre en el baño y huellas de arrastre en la sala, sin embargo, en el interior del departamento no se localizó nadie.

El hallazgo del cadáver fue hecho a las 07:25 horas por recolectores de basura cuando se encontraban vaciando el contenedor, los cuales al abrir una de las bolsas se percataron de las partes humanas.

Al sitio localizado en la Supermanzana 251, Manzana 78, sobre la calle Isla Mujeres acudieron elementos de la Policía Quintana, luego de que los trabajadores dieran parte al servicio de emergencias 911.

Una vez en el lugar los oficiales confirmaron que efectivamente dentro del contenedor se hallaba una bolsa con restos humanos, por tal motivo procedieron a delimitar la zona.

Minutos después llegaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar con las investigaciones correspondientes, para ello entrevistaron a algunos vecinos con la finalidad de obtener información, pero la mayoría se negó a proporcionar detalles.

Las partes humanas fueron analizadas por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes también se hicieron cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios que sean esenciales para las investigaciones correspondientes.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a tres hombres por violar a un niño de 11 años en Morelos

Jóvenes se graban antes de chocar borrachos; dos mujeres murieron

Jóvenes se graban antes de chocar borrachos; dos mujeres murieron

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO