La cabeza de un hombre fue dejada afuera de una construcción en la supermanzana 203 la madrugada de hoy, en el lugar las autoridades municipales encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza, por lo que activaron el protocolo de preservación de indicios hasta que los peritos realizaron el levantamiento. Más tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo que posiblemente sea de la misma persona.
Minutos antes de las tres de la madrugada las autoridades fueron alertados del hallazgo de restos humanos en la colonia irregular Cuna Maya, como referencia a espaldas del fraccionamiento Las Palmas, al lugar llegaron policías municipales quienes confirmaron el macabro hallazgo, además de un mensaje por parte de un grupo criminal.
Peritos de la fiscalía acudieron al sitio para realizar el levantamiento de la cabeza y de la cartulina para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Horas más tarde, vecinos de la colonia Gregorio Sánchez Martínez reportaron el hallazgo de restos humanos, al interior de un área verde sobre la calle Emiliano Zapata, de inmediato acudieron agentes ministeriales de la unidad de homicidios confirmando el hallazgo y se solicitó el apoyo de los servicios periciales.
De manera preliminar se dio a conocer que el cuerpo encontrado corresponde a la cabeza hallada durante la madrugada. También mencionaron que aparte y en el mismo lugar se halló un brazo y una pierna pertenecen al cuerpo que fue encontrado sobre la avenida Ixtepec en la supermanzana 203, la noche del lunes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Espeluznante: Hallan cuerpo, un brazo y una pierna en predio de Cancún