Así encontraron cuerpo ensabanado en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron cuerpo ensabanado en fraccionamiento de Cancún

Vecinos de la supermanzana 249 alertaron a las autoridades de un cuerpo, envuelto en una sábana, cubierto de moscas panteoneras y que despedía olores fétidos, tirado en una de las calles, en Cancún.

Poco antes del mediodía de ayer, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, sobre calle Isla Madeira con Isla Mikonos, el vecindario tuvo a la vista un bulto ‘sospechudo’, al acercarse a chismear descubrieron que se trataba de un cuerpo envuelto en una sábana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades por medio del 911.

Trascendió que el cadáver estaba maniatado y tenía un alambre alrededor del cuello, a manera de torniquete, además estaba envuelto en una sábana blanca.

Agentes de la ‘polimunicipal’ llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de una persona ejecutada, así que acordonar el área en espera de la llegada de los ‘sabuesos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.

Personal de Servicios Periciales se encargó de reunir evidencias, el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a hombre por golpear brutalmente a un niño en Cancún

Vecinos encontraron un cuerpo ensabanado en el fraccionamiento Cielo Nuevo, sobre calle Isla Madeira con Isla Mikonos de Cancún.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO