Cancún: Así encontraron al electrocutado al intentar robarse un cable de alta tensión

InicioQuintana RooCancúnCancún: Así encontraron al electrocutado al intentar robarse un cable de alta...

El pasado sábado en la Supermanzana 309 encontraron a un hombre electrocutado al intentar robarse un cable de alta tensión.

Redacción/De Peso

Cancún.- Aún sin ser identificado continúa el paisano que colgó los tenis luego de recibir una fuerte descarga eléctrica  mientras trataba de robar cobre.

Como se chismeo de manera oportuna el fatal accidente sucedió a eso de las 01:45 horas del pasado sábado en la Supermanzana 309; sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la zona residencial Campestre.

El cuerpo del desafortunado individuo quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido quedó tirado sobre la ciclopista.

Se trataba de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, complexión robusta, cabello negro corto; vestía con un short negro y una playera color blanco con rojo.

Las autoridades refirieron que al parecer el ahora occiso trató de cortar los cables de un poste de alumbrado público y a consecuencia recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte de manera instantánea.

Aunque era evidente que la persona ya no contaba con signos vitales; se requirió la intervención de pone curitas de la  Cruz Roja para que confirmaran de manera oficial el deceso.

Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan fuga de gas y se desata movilización en supermercado de Cancún

Motociclista pierde la vida tras ser atropellado por un camión en Cancún

Automóvil queda atrapado en la parte trasera de un camión, en Cancún 

El pasado sábado en la Supermanzana 309 encontraron a un hombre electrocutado al intentar robarse un cable de alta tensión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO