Don Emilio, de oficio albañil, murió por defenderse de un asalto en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDon Emilio, de oficio albañil, murió por defenderse de un asalto en...

Un albañil perdió la vida luego de ser atacado con un arma punzocortante al resistirse a un asalto en la supermanzana 66 sobre la calle 11, en Cancún, el occiso fue identificado como Emilio de 46 años.

Minutos antes de las nueve de la mañana, vecinos de la región ya mencionada, alertaron a las autoridades de una persona del sexo masculino que se encontraba tendido sobre el pavimento señalando que momentos antes había sido lesionado con un arma blanca, policías de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar para valorar al lesionado confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la unidad de homicidios de la Fiscalía del Estado acudieron a la zona encontrando al masculino en medio de un charco de sangre. Trascendió que un sujeto se acercó al obrero para quitarle sus pertenencias, sin embargo, este opuso resistencia siendo lesionado con un arma blanca a la altura del pecho provocando la muerte.

Peritos de la Fiscalía observaron que el cuerpo del ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde, chaleco naranja, casco amarillo y botas café, mismo que presentaba una lesión en la parte media del pecho lo que le ocasionó la muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para culminar con los trabajos correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Menor que trabaja de albañil sufre fractura al caer de un andamio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO