Trágico fin de año le dieron a un guardia de seguridad de un cajero automático, luego de ser asesinado a golpes con un marro en Cancún.
Fue durante los festejos de fin de año que el cuidador del cajero fue atacado por delincuentes que quería irrumpir el lugar a la fuerza, pero al verse descubiertos decidieron la aterradora idea de arrebatarle la vida al hombre a golpes con un instrumento contundente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas en las oficinas de Telmex, ubicadas en la supermanzana 21, sobre la avenida Yaxchilán, a un costado de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, cuando uno de los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones encontró el cuerpo de su compañero tirado en el suelo y el cajero automático con daños en la parte superior.
Al ver el cuerpo del ahora occiso, rápidamente pidió ayuda con sus vecinos paramédicos, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Fue entonces cuando los paramédicos pidieron el apoyo de una patrulla por medio del C5 y relataron lo sucedido.
Cabe mencionar que en un principio se creyó que tenía un impacto de bala en la cabeza, pero después se dio a conocer de manera extraoficial que fue golpeado brutalmente con un mazo, misma herramienta con la que intentaron abrir el cajero automático. Al lugar llegaron elemento de la policía municipal y ministerial para realizar las diligencias correspondientes, también acudieron los servicios periciales para buscar indicios del delito y trasladar el cuerpo del ahora occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de ley, posteriormente fue puesto a disposición para entregarlo a sus familiares.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Asesinan violentamente a tres mujeres al interior de un domicilio
Par de malandros asesinan a un hombre para quedarse con sus zapatos
Asesinan a adolescente en la Región 75 de Cancún; le dispararon
Ladrones asesinan a guardia de seguridad de Telmex en Cancún