Redacción/De Peso
Como ‘Juan por su casa’ caminaba un paisano por las calles de la comunidad de Francisco Uh May, cuando elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata de la Policía Quintana Roo, le cayeron encima y lograron asegurarle un arma corta y una larga, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades federales.
Debido al último acontecimiento ocurrido donde cinco personas fueron ejecutadas entre las comunidades Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay, agentes preventivos han incrementado la vigilancia en los poblados de la zona de transición.
De acuerdo con el reporte, los uniformados, al estar en recorrido se percataron de una persona la cual se encontraba caminando sobre la calle Simón Bolívar, quien al observar la presencia de la patrulla tiró un objeto e intentó darse a la fuga, sin embargo fue aprehendido.
Tras ser asegurado, al realizarle una revisión de seguridad, le encontraron en la parte delantera de su cintura un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros; además de un fusil con un cargador y 18 cartuchos calibre .223.
Por lo anterior el sujeto de nombre Benjamín «N», alias ‘El Cuervo’, ‘El Chepe’ y/o ‘El Colmi’, de 27 año de edad, originario de Tulum, fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Cancún para los trámites legales correspondientes.
María se aventó del cuarto piso, pero NO de hospital en Cancún
Cancún: No le bastó con robar un triciclo, terminó mordiendo a un policía