secustro
La unidad antisecuestros de la Ministerial logró la liberación gracias a la denuncia interpuesta por los padres de la víctima.

Agencias/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘paisa’ implicado en el secuestro de una joven de identidad reservada en junio del año pasado, fue detenido este sábado mediante una orden de aprehensión girada por el juez de control, en la colonia Bellavista.

La chamba de investigación realizada por personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, aportó datos de prueba necesarios para que el juez otorgase la instrucción judicial en contra de J.L.D.C. relacionado en la carpeta administrativa 169/2018.

EL RESCATE

El pasado 4 de junio de 2018, en medio de una lluvia de balas, dos personas resultaron lesionadas en el fraccionamiento Villas del Sol, esto derivado de una larga investigación que efectuaban los Policías Ministeriales del Grupo Antisecuestros, ya que lograron dar con una casa de seguridad en la cual mantenían privada de su libertad a una fémina; debido a que los captores se vieron descubiertos inició una balacera entre policías y matones.

En el lugar se dejaron caer elementos federales, ministeriales y estatales, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Al final de todo el ‘merequetengue’, se reportaron dos detenidos y trasladados a los separos.

La víctima fue entregada sana y salva a sus padres, desde el lunes por la noche, la joven fue rescatada de una casa de seguridad en el fraccionamiento Villas del Sol, donde permaneció cautiva por más de una semana.

La unidad antisecuestros de la Ministerial logró la liberación gracias a la denuncia interpuesta por sus padres, pues los plagiarios exigían una fuerte suma de dinero.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí