Armas, drogas y sujetos ‘apañados’, saldo de cateos en la ciudad

InicioQuintana RooCancúnArmas, drogas y sujetos ‘apañados’, saldo de cateos en la ciudad

Ministeriales realizaron tres cateos con saldo de tres detenidos, además de armas y droga aseguradas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía Ministerial realizaron tres cateos durante la madrugada y la mañana de ayer, con saldo de tres sujetos detenidos; también decomisaron armas cortas y drogas. Uno de los domicilios que fue revisado se ubica en la supermanzana 247.

La revisión de la casa marcada con el número 51 de la manzana 12, sobre la Segunda Privada del Manzano se realizó con el apoyo de la Policía Ministerial, Municipal y Estatal.

Testigos confirmaron la presencia de autoridades estatales y federales, pues soltaron la lengua y comentaron que llegaron desde el martes poquito antes de la medianoche para revisar el jacal.

Como los colonos sintieron ‘mello’ al ver el ‘titipuchal’ de uniformados apenitas y asomaron los ‘oclayos’, por lo que no pudieron ver si sacaron a alguien del chante.

Después de la revisión del predio, los agentes dejaron el recadito correspondiente en el que un juez de control del distrito judicial de Cancún otorgó al agente del Ministerio Público la orden de cateo con número de oficio 757/2019, relacionada con la carpeta auxiliar 30/2019.

OTRO CATEO EN HACIENDAS REAL DEL CARIBE

Las autoridades ministeriales señalaron que los otros dos cateos se llevaron a cabo en diferentes zonas de la ciudad, como el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, sobre la calle  Circuito Haciendas Hornos, donde por alguna razón los ministeriales no colocaron sellos a la vivienda, por lo que se presume se trató de un ‘cantonazo’ al más puro estilo de la vieja escuela de ex judiciales.

También se supo que los detenidos forman parte de una célula delictiva y se encuentran relacionados con varios hechos de violencia.

Los presuntos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para deslindar responsabilidades.

En el mismo operativo, los ‘polis’ atendieron un reporte del número de emergencia 911, en el cual les informaron de la privación de la libertad de una mujer, a la que habían subido a un vehículo contra su voluntad.

Cuando le dieron alcance a la unidad, se dieron cuenta de que se trataba de un conflicto entre hermanos, sin embargo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para aclarar los hechos y le bajaran dos rayitas a su show.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO