Armados y sin permiso

hace 5 días
atorados

Dos sujetos fueron atorados por estatales por no tener la documentación correspondiente.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos paisanos fueron detenidos uno en Tulum y otro en Cancún, con armas de fuego escondidas dentro de sus naves y al no contar con la documentación legal para su portación, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; estas detenciones son el resultado de los operativos de prevención del delito que realiza la Policía Estatal en las zonas norte y centro de Quintana Roo.

En el primer caso la Policía Estatal en Tulum realizaba un recorrido de vigilancia sobre la avenida Tulum, cuando le marcaron el alto a un vehículo KIA azul, el cual era conducido de forma temeraria y sin respetar los señalamientos de tránsito. Al hacerle una inspección preventiva a su nave se encontró en un compartimiento un arma de fuego, sin la documentación que avalara su legal portación, motivo por el cual el conductor, de iniciales J.C.M.S., fue detenido.

En el segundo caso, elementos de la Policía Estatal en Cancún realizaban un patrullaje sobre la avenida Nichupté y le marcaron el alto a un vehículo Mercedes Benz que  transitaba temerariamente, pese a que el conductor se comportó de manera prepotente se realizó una inspección preventiva y le fue encontrada una ‘fusca’, el conductor de iniciales G.A.H.C. no presentó la documentación para su legal portación y también fue detenido.

Ambas ‘palomitas’ fueron certificadas médicamente y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con las armas aseguradas.