‘Arma-dos’ hasta los dientes

hace 3 meses
armas

Alejandro ‘N’ y un menor de edad fueron apañados por la ‘cuicada’ en la supermazana 236, donde al revisarlos les encontraron un arma de fuego y cartuchos.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al parecer a los ‘polizontes’ les pusieron pilas nuevas y le están pegando con todo a la malandrada, tal como pasó ayer cuando atoraron a dos sujetos -uno de ellos menor de edad- quienes cargaban nada más y nada menos que con un pistolón de esos que hacen ¡pum!

Agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) daban sus roles de canela por la supermanzana 236 y a eso de las 2:00 de la tarde muy cerca del Arco Vial, sus antenitas de vinil detectaron un Dodge Attitude gris, matrícula A-313-TMT, conducido por un sujeto mal encarado.

El chofer de la unidad iba acompañado de un chamaco, de esos que aún conservan los pelos en las manos; ambos les lanzaron miradas matadoras a los ‘polis’, lo que no les pareció y por eso mismo les marcaron el alto.

Los uniformados procedieron a realizarles una inspección de rutina a Alejandro ‘N’, de 48 años, y al puberto metido en problemas; no tardaron mucho en darse ‘color’ que dentro del auto había una pistola tipo escuadra calibre 38 súper con ocho cartuchos útiles y cuatro cartuchos de escopeta calibre 12.

Los fulanos escucharon con mucha atención el ‘choro mareador’ de personas en detención, pues fueron advertidos que serían trasladados ante la autoridad competente para explicar qué ‘pasotes con tremendos zapatotes’.