Riña-Colocio-Cozumel
Al lugar llegaron en caliente los parámedicos de la cliníca privada CostaMed para trasladar al masculino al Hospital General.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una riña se registró en la colonia Colosio entre pandilleros, dejando a un masculino con una herida en el pecho; al lugar llegaron parámedicos para llevarlo al Hospital General para una mayor valoración ya que la lesión se encontraba muy cerca del corazón.

Una riña masiva se registró en la colonia Colosio ya que alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, vándalos rivales se dieron con todo en la calle 98 con avenida 45; tras la llovendera de piedras y palos, un sujeto apodado la ‘Cucaracha’ fue apuñalado con un pichielo en el pecho, por lo que al retorcerse de dolor, sus amigos lo llevaron hasta su casa y de inmediato llamaron al 911.

Al lugar llegó un fuerte operativo de la Policía Municipal quienes detuvieron por lo menos a dos menores de edad, los cuales, fueron llevados a los separos por vandalismo.

Al lugar llegaron en caliente los parámedicos de la cliníca privada CostaMed para trasladar al masculino al Hospital General,  ya que estaba tirando harta sangre por su nuevo hoyito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí