Apagón en Playa del Carmen deshabilita semáforos y causa caos

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenApagón en Playa del Carmen deshabilita semáforos y causa caos

Elementos de tránsito arribaron a algunos cruces para mantener el orden.

La mañana de este miércoles 12 de junio, un apagón dejó sin luz a varias zonas del sur de Playa del Carmen, afectando principalmente a la colonia Ejido, Ejido Sur, el fraccionamiento El Bali y parte de Bellavista.

Como consecuencia, los semáforos en la avenida 125 con Constituyentes fueron deshabilitados, generando caos vehicular en una de las intersecciones más transitadas.

Elementos de tránsito arribaron a algunos cruces, pero en otros, como en la 125 con Constituyentes, no hubo presencia de personal para brindar apoyo. La situación se complicó debido a la falta de luz y la alta afluencia de vehículos, lo que provocó importantes retrasos y riesgo de accidentes.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha proporcionado información sobre cuándo se restablecerá el servicio eléctrico en los fraccionamientos afectados.

Cabe mencionar que estos apagones se han registrado por más de un año y los vecinos ya se encuentran hasta la ‘madrecita’ porque sus electrodomesticos han valido ‘queso’ y los que hacen homeoffice tienen que ir a zonas con electricidad para seguir ‘jalando’.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto es apuñalado por la espalda cuando cenaba en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO