Anuncian cierre parcial de calles en esta zona de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAnuncian cierre parcial de calles en esta zona de Cancún

A partir de las 8:15 horas de este domingo las calles estarán cerradas.

El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que este domingo 22 de mayo, algunas calles de Cancún permanecerán cerradas con motivo de la octava Edición del Rally Maya México 2022.

A través de redes sociales, la Dirección de Tránsito de Cancún, informó sobre estos cortes parciales.

“En apoyo al recorrido de vehículos de la 8ª Edición del Rally Maya México 2022, habrá cortes parciales. Evita contratiempos en caso de transitar por la zona” escribió tránsito.

De acuerdo con la información, a partir de las 8:15 horas de este domingo las siguientes calles estarán cerradas:

El banderazo iniciará en el Palacio Municipal, los automóviles clásicos pasarán por la Av. Coba, Andrés Quintana Roo, José López Portillo hasta la gasolinera Gas Gulf “Las palmas”.

¿Qué es el Rally Maya México 2022?

Rally Maya México en su octava edición, fue creado por el Lic. Benjamín de la Peña Mora, se considera uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos a nivel nacional e internacional.

Comenzando una nueva etapa con el aval de la: FIVA, OMDAI-FIA, FMAAC, FEMADAC, Comisión Nacional Vintage, Club Porche of México que realza el culto por el automovilismo histórico en un marco, de hospitalidad y cordialidad en el sureste de México.

Apoyan el tratamiento médico de niños pequeños con padecimiento de síndrome de down y niños con alguna discapacidad que requiera silla de ruedas.

La competición no de velocidad, entre automóviles cuyo único requisito común es que tengan más de 40 años, distinguiéndose varias categorías de antigüedad (1915-1949 / 1950-1969 / 1969- 1981) a los solos efectos de clasificación se llama prueba de regularidad aquella que consiste en recorrer una distancia a una velocidad media.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Por no traer nada de valor, lo hirieron en el pecho con arma blanca 

Encuentran a una bebé abandonada entre la basura; ya fue resguardada en Cancún 

Ingresan a la FGR en Cancún a dos detenidos, presuntamente uno es contador de líder criminal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO