Antes de morir dijo que los sicarios lo confundieron

hace 2 semanas
Seg-crucero

El hombre baleado en El Crucero entregó el equipo al Creador.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Aunque en las primeras horas de ayer fue reportado estable el hombre plomeado en El Crucero la noche del pasado sábado, finalmente perdió la batalla contra la huesuda, mientras recibía atención médica en el ‘HospiGen’.

El sujeto alcanzó a decir que no tenía pleito con nadie y que la agresión que sufrió  quizá fue una confusión, pues los pistoleros lo atacaron sin mediar palabra.

Como le informamos de manera oportuna los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando el ahora occiso identificado como Alexis Jiménez Gumate recibió un balazo en el brazo y otro en la cabeza.

Los plomazos que recibió le arrebataron la vida, pues a pesar de que al momento de ser ingresado a la sala de urgencias el vato estaba consciente, explicó cómo ocurrió el ataque.

Contó que alcanzó a ver a dos sujetos correr, pero aseguró que no los conocía ni mucho menos sabía por qué le querían dar ‘matarile’, pues afirmó que nunca se metía con nadie.

Afirmó que echaba el rol en la supermanzana 66, frente a la tienda Del Sol en la avenida José López Portillo, cuando emisarios de la muerte a patín lo interceptaron para tirarle varios plomazos.

Luego se lanzó hacia una jardinera, donde después fue atendido por ‘curitos’ y llevado al nosocomio. El ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 514/2018.