Un angelito al cielo

hace 3 meses
Bebé

Una joven pareja perdió a su bebé de dos meses de nacida luego de que se broncoaspiró mientras dormía en el fraccionamiento Donceles 28, de la supermanzana 64.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Triste día del amor y la amistad pasó una joven pareja al perder a su hija de dos meses de nacida, luego de sufrir una broncoaspiración cuando dormía ayer a las 3:00 de la madrugada en el fraccionamiento Donceles 28, de la supermanzana 64.

La pareja de entre 15 y 16 años, provenientes de Tabasco llegó a este polo turístico con su hija de dos meses de nacida, con el objetivo de tener una mejor vida, pero como no les alcanzaba para rentar un cuartito se quedaron a pernoctar en el estacionamiento de Plaza Galerías, donde pasaban la noche con su bebé.

Una buena samaritana les dio albergue en un cuarto que tenía a un costado de su domicilio, incluso otros vecinos al conocer su situación les donaron leche y pañales entre otras cosas para su bebé; la joven madre ya tenía una promesa de trabajo y a su pareja también le iban a resolver una chambita lavando coches.

Todo pintaba bien hasta que la madrugada de ayer, la mamá dejó a su hija durmiendo luego de alimentarla, pero unas horas después, extrañados de que la niña no se movía, fueron a verla y se dieron cuenta de que no respiraba.

Inmediatamente avisaron a su protectora y se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en un taxi, pero al llegar les dijeron que su hija ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpecito fue trasladado al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley.