Cancún: Ambulancia se descompone a medio camino con un baleado de gravedad

InicioQuintana RooCancúnCancún: Ambulancia se descompone a medio camino con un baleado de gravedad

En medio de la fuerte lluvia policías municipales trasladaron en su patrulla a un hombre herido de bala, luego de que la ambulancia que lo llevaba al hospital se descompusiera en el trayecto.

De acuerdo con las primeras versiones, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, que fue víctima de un intento de ejecución en los primeros minutos de este sábado 22 de junio.

El ataque armado ocurrió en la supermanzana 238, manzana 5, sobre la calle 53, donde dos sicarios a bordo de motocicleta tipo cross interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones para mandarlo con San Pedro.

El hombre quedó malherido en el suelo siendo auxiliado por paramédicos de una empresa privada, quienes llegaron al sitio luego de que vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.

Tras brindarle la atención prehospitalaria, los paramédicos abordaron al lesionado en la ambulancia para trasladarlo al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez» sin embargo, en el trayecto la unidad médica valió ‘queso’ cuando avanzaba sobre la avenida Costa Maya, frente al fraccionamiento Azul Bonampak situado el en la supermanzana 247.

Vía radio los socorristas solicitaron el apoyo de otra ambulancia, sin embargo, debido a las condiciones del clima tardó en llegar y mejor optaron por bajarlo de la unidad médica y treparlo a la patrulla para trasladarlo al nosocomio antes que se fuera con San Pedro.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Adolescente ejecutado en Cancún tenía 15 años y estaba amenazado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO