Asaltantes amarran y golpean al velador de un cárcamo de agua en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsaltantes amarran y golpean al velador de un cárcamo de agua en...

Alrededor de las 11:50 horas de este jueves, en Cancún, tres asaltantes se pasaron de lanza con un pobre velador, a quien amarraron de pies y manos y hasta le dieron una golpiza, no contentos con partirle su mandarina en gajos también le robaron.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 256, esquina de las avenidas Xachel, y Chetumal, al interior de un cárcamo de agua potable, donde ingresaron los tres delincuentes hasta la oficina para asaltar al vigilante y quitarle todas sus pertenencias, pero como se puso romántico fue amargado y golpeado, además de que también se apropiaron de las cosas de valor que habían en la oficina.

Como si fueran carreras los malandros se dieron a la fuga sin voltear atrás y dejando en el pasado al pobre veladuerme que minutos más tarde fue encontrado por los cuicos que pasaban por el lugar y se les hizo extraño que estuviera abierto el cárcamo a esa hora.

De boleto le hablaron a los paramédicos para que acudieron a valorar al magullado y asaltado, al que trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Delincuentes balean a dos hombres por oponerse a un asalto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO