Amantes de lo ajeno ingresaron a una sucursal de KFC ubicada sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 98 de Cancún, para apoderarse de dos cajas fuertes dejando al guardia de seguridad amarrado al interior de la tienda, el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes para dar con los presuntos responsables.
Minutos antes de las diez de la mañana de hoy, las autoridades fueron alertadas de un cuantioso robo al interior de la sucursal de Kentucky en la supermanzana 98, los primeros en acudir fueron policías municipales y después de confirmar el hecho dieron parte a los elementos ministeriales para que se hagan cargo de las investigaciones.
La encargada del establecimiento mencionó a las autoridades que al llegar a la hora acostumbrada para iniciar con los trabajos de rutina, vio que una de las puertas de cristal estaba hecha pedazos observando al guardia de seguridad que es un adulto mayor amarrado en el suelo por lo que solicitó el apoyo de las autoridades por medio del 911.
Policías de la fiscalía de robos fueron los que llegaron para tomar conocimiento de este hecho, recabando toda la información necesaria para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Trascendió que fueron tres hombres que ingresaron durante la madrugada quienes se llevaron dos cajas fuertes de las cuales una contenía dinero, mientras que la otra contenía documentos y otro tipo de valores, los delincuentes también se llevaron otros artículos que se encontraban al interior de la tienda. Hasta el momento no se ha precisado el monto de lo robado en el establecimiento.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cozumeleños denuncian la clonación y robo de cuentas de WhatsApp