Alumno con pistola de juguete causa pánico en escuela de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAlumno con pistola de juguete causa pánico en escuela de Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, arribaron de volada a la Escuela Secundaria General No. 20 «José Marti» luego que personal del plantel encontrara un arma.

De acuerdo con el primer reporte, un adolescente ingresó con el arma en su mochila y al momento de hacer una revisión a sus pertenecías, la encontraron.

Dos patrullas con varios policías llegaron al colegio ubicado en la Región 236, muy cerca de la prolongación Tulum, y procedieron a analizar la pistola, tras unos minutos, se dieron cuenta de que se trataba de un juguete tipo replica.

Al constatar que solo se trataba de una réplica inofensiva, le dieron su jalón de orejas al ‘chilpayate’ y procedieron a retirarse de la secundaria.

Cabe mencionar que las escuelas implementan el operativo mochila para mantener la seguridad de los estudiantes.

Hasta el momento, las autoridades escolares no han dado a conocer los detalles del caso, ni cómo se procederá con el muchacho.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan a menor reportada como desaparecida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO