Albañil muere brutalmente aplastado por una barda en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAlbañil muere brutalmente aplastado por una barda en Cancún

El trabajador de la cuchara grande presentó múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  Como si fuera un capítulo de mil maneras de morir, un ‘maistro’ albañil perdió la vida ayer en la tarde, mientras trabajaba con sus cuadernos de doble raya en la colonia irregular Comarca.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, paisanos reportaron al número de emergencias 911, que un trabajador de la cuchara grande estaba aplastado con una barda, esto porque se venció un polín mientras hacían trabajos de albañilería en un predio.

De volada bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se movieron hacia dicha colonia ubicada sobre la avenida José López Portillo, entre Tres Reyes y el puesto carretero de la salida Cancún-Mérida.

Cuando la ‘liga de la justicia’ llegó al sitio, confirmaron que se trató de un hombre de entre 35 a 40 años, mismo que presentó múltiples fracturas en el esqueleto, por lo que su muerte fue al instante, sin que los ‘pone curitas’ pudieran espantarle a la catrina.

Tras varios minutos de espera, llegaron los ‘poliministeriales’ y peritos del Servicio Médico Forense, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

En tanto los cuates de chamba del fallecido comentaron que le darían aviso a sus familiares para que se presentaran ante el ’emepé’, así identificar y reclamar el cuerpo.

“Chalán” viola albañil por una deuda de 800 pesos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...