muertito
Los protocolos de seguridad se activaron nuevamente en este polo turístico tras el reporte de detonaciones de fusca en la supermanzana 247; luego de que sujetos armados le dieran ‘piso’ a un paisano.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ¡Código Rojo! Muévanlas hasta la supermanzana 247… Fue como alertaron las operadoras del número de emergencias 911 a las autoridades, tras el tenebroso reporte de detonaciones de arma de fuego, luego de que le dieran ‘matarile’ a un hombre sobre la avenida Los Tules casi esquina con avenida Muyil, aproximadamente a las 10:10 horas de la noche.

Los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar en menos de lo que ‘masca la iguana’ e iniciaron un fuerte operativo para tratar de encontrar a los presuntos gatilleros y dar aviso a los peritos de criminalística para recabar datos en el lugar.

(Con información de Orville Peralta)

¡Todos los detalles en tu edición impresa!

Otro ejecutado en Cancún

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo: Reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 247 sobre la Av. Muyil con Los Tules de #Cancún #Entérate: https://goo.gl/JG7Rbw (Transmite: O. Peralta)

Posted by De Peso on Monday, February 12, 2018

Hombre ejecutado en Cancún

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Autoridades dieron a conocer el deceso a los familiares de la persona que fue ejecutada sobre la Av. Los Tules con Muyil de la Sm. 247 #Cancún😞: https://goo.gl/JG7Rbw (Info/video: O. Peralta)

Posted by De Peso on Monday, February 12, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí