seguimiento
La camioneta con la que ‘levantaron’ al sujeto fue asegurada.

Redacción/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El comandante de la Policía Ministerial, Néstor Segundo Pérez, aseguró que en el código rojo del domingo en la colonia Andrés Quintana Roo no se realizó detonación alguna. Indicó que el sujeto que fue llevado a una clínica privada bajo custodia policial es el que ‘levantaron’ en su domicilio y subieron a una Voyager blanca, sin placas, la cual según fue ingresada hace unos días a la isla vía ferry, por lo que también es investigada.

Los dos masculinos se entregaron al ver que eran superados por mucho en número, mientras que el ‘levantado’ fue trasladado de inmediato a un hospital privado ya que estaba seriamente golpeado.

Cabe mencionar que en el domicilio y la camioneta se localizaron armas tipo escuadra 38 super y una AR-15, las cuales quedaron aseguradas para las investigaciones correspondientes pues también verificarán por dónde ingresaron.

La tarde de este martes fueron trasladados al Cereso de la isla.

Traslado al Cereso de Cozumel

#DePesoRivieraMaya #Entérate: Trasladan al cereso de #Cozumel a dos sujetos 'apañados' por el largo y peludo brazo de la ley, por el delito de privación ilegal de la libertad. [Info/video: A. Puc]

Posted by De Peso on Tuesday, May 22, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí