Ajuste de cuentas, la muerte del don

hace 1 mes
sm94

Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del abuelito baleado frente a un hospital en la supermanzana 94.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como un ajuste de cuentas quedó la muerte del abuelito al que atacaron sicarios la noche del pasado domingo, cuando se encontraba frente al hospital del IMSS en la supermanzana 94; la víctima alcanzó a llegar al Hospital General, donde a las tres horas estiró la ‘patrulla’.

Familiares de J.E.M.C., de 70 años, se presentaron ante el ‘emepé’ para los trámites correspondientes y reclamar el cuerpo del ‘ñor’, quien presentó lesiones en los brazos y tórax, mismas que le dieron pase VIP para estrechar la mano de San ‘Piter’, según se dijo ayer en la mañana.

Se explicó, que el lesionado fue valorado por ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Dr. Jesús Kumate Rodríguez, donde los médicos usaron sus ‘hechizos’ para ahuyentarle a la huesuda; pero al final caminó a la luz y no hubo mucho que hacer por él.

Tras la muerte del abuelito, los agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, donde se asentó que el occiso era de oficio chatarrero. También se supo que en la calle 113, manzana 104, se localizaron tres casquillos calibre .380, una ojiva y otros dos cascos para 9 milímetros, mismos que quedaron bajo resguardo.