¡Ah, qué pistolón!

InicioChetumal¡Ah, qué pistolón!

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘cuicos’ rurales lograron detener a un ‘caón’ que andaba bien armado con una fusca calibre 9 milímetros, en el poblado de Xul-Ha, gracias a su buen ‘olfato’ porque mientras realizaban sus recorridos por la zona, vieron al don actuar de manera sospechosa e intentando evadirlos.

Los hechos ocurrieron cuando la pandilla rural andaba dando sus rondines en el poblado de Xul-Ha y en la calle Tamaulipas vieron a un ‘ñor’ que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, quien al ver a los ‘cuicos’ comenzó a alejarse, fue en ese momento que los ‘pitufos’ sospecharon que algo andaba mal, así que se acercaron pa’ ver qué ‘pex’.

Cuando comenzaron a meterle mano a todo su ‘puerquecito’, sintieron un tremendo ‘paquetón’ a un costado de su cintura, por lo que al echar un ojo se percataron que llevaba un arma de fuego plateada calibre 9 milímetros con siete cartuchos útiles.

El sujeto, de 50 años y oriundo del estado de Veracruz, dijo que estaba chambeando en un rancho, ya que es empleado de un ‘pesado’ líder cañero.

Los ‘azules’ tenían dudas, así que optaron por detenerlo y lo llevarlo a la base de los ‘pitufos’ donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición de la las autoridades para que se realice el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO