Agarran a sujeto con droga y un arma corta en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAgarran a sujeto con droga y un arma corta en Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Luis «N», presunto implicado en delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego, además también podría estar involucrado en robos cometidos con violencia en el municipio de Benito Juárez. Se solicita a la ciudadanía que lo denuncie si lo reconoce.

Durante un recorrido de vigilancia, los ‘polis’ observaron a dos personas junto a un vehículo estacionado en la avenida Tules con avenida Kabah, intercambiando bolsitas de plástico transparente que contenían hierba mala. Al percatarse de la presencia policial, uno de los sujetos huyó, mientras que Luis «N» fue detenido.

En la revisión, se decomisaron 40 bolsitas de plástico transparentes y 70 bolsitas de plástico tipo «ziploc» de color negro, todas con marihuana, además de un vehículo Chevrolet Aveo blanco con placas de Quintana Roo. También se encontró un arma de fuego tipo corta color negro con gris, con la leyenda Taurus G3 9×19, un cargador con 9 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, un teléfono celular Motorola azul marino y una mariconera negra.

Luis «N» fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con las investigaciones.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a dos hombres por extorsionar a una taquería en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO