Agarran a conductor manejando briago en calles de Chetumal

InicioChetumalAgarran a conductor manejando briago en calles de Chetumal

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado aseguraron una camioneta después de sorprender a su conductor manejando en estado de ebriedad y en sentido contrario en las calles de la colonia Centro de esta ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando los agentes policiacos realizaban su vigilancia de rutina en la avenida Boulevard Bahía. En ese momento, observaron una camioneta Chevrolet S10, color negro, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, circulando en sentido contrario sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino. Los oficiales le indicaron al conductor que detuviera la marcha de la unidad mediante el parlante.

Al acercarse a la camioneta, los agentes se dieron cuenta de que el conductor parecía estar en estado de ebriedad. Para confirmar su sospecha, el operador del vehículo fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca para una certificación médica.

El examen médico confirmó que el conductor estaba en estado de ebriedad. En consecuencia, los policías aseguraron la camioneta, la cual fue trasladada a un corralón particular para los fines respectivos.

El conductor fue infraccionado por manejar en estado de ebriedad, circular en sentido contrario y exceso de pasajeros.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trailero pierde el control de su nave y acaba entre la maleza

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...