Hoy viernes se cumplen seis días de la desaparición de un joven, el cual fue visto por última vez saliendo de las instalaciones del Hospital de los Servicios Estatales de Salud (SESA), tras ser atendido por problemas mentales.
Laura del Carmen Pech Moo, madre del chavo, ya denunció su ausencia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió la Alerta 107/ZN/2023 con fecha 6 de junio, tres días después de haber sido visto por última vez.
De acuerdo con la afligida madre, Adrián Abimael Cahuich Pech tiene problemas mentales derivados de su adicción al alcohol, tras tres meses de permanecer sobrio, sufrió una crisis que los obligó a internarlo en la clínica de SESA, donde por desgracia no había medicamentos y recibió malos tratos por parte del personal del nosocomio.
El 3 de junio, al ser dado de alta, su madre lo dejó solo por un momento para terminar con los trámites, al volver ya no estaba y aunque lo buscó por todo el edificio y sus alrededores no pudo dar con su paradero.
La atribulada madre pide la colaboración de la paisanada para dar con su ubicación, pues por los problemas de salud que presenta sufre de convulsiones y pérdida de memoria.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Sicario balea ‘Tequila México’ en la Quinta Avenida
Video capta el impactante asesinato del reguetonero ‘El Antifeka’