ADO anuncia suspensión de rutas en Quintana Roo por entrada del huracán Beryl

InicioQuintana RooCancúnADO anuncia suspensión de rutas en Quintana Roo por entrada del huracán...

Autobuses de Oriente (ADO) dio a conocer que a partir de la noche del jueves 4 de julio, habrá suspensión de las rutas y corridas ante la inminente llegada del huracán Beryl a las costas de Quintana Roo. 

Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de ADO Cancún, detalló en entrevista con De Peso en el cierre escalonado de las rutas de autobuses desde y hacia los destinos de Quintana Roo y Yucatán.

De forma general, las terminales ADO en Cancún y Playa del Carmen –tanto turística como alterna-, dejarán de prestar servicio y viajes a partir de las 20 horas de este jueves 4 de julio.

Las rutas regresarán, a reserva del anuncio de las autoridades, a las 9 horas del viernes 5 de julio.

Valencia Palomares detalló que en este momento ADO ya no da servicio hacia los parques de Grupo Xcaret ni a Chichén Itzá.

Respecto a los viajes en la ruta Cancún a Chetumal -incluyendo Playa del Carmen, Tulum, Carrillo Puerto y destinos intermedios-, estos dejarán de operar a partir de las 15 horas del viernes 4 de julio.

Además, hoy se cerrarán las rutas con destino a Belice.

Las rutas entre las terminales de ADO hacia y desde Quintana Roo a Yucatán, no realizarán más viajes a partir de mañana 4 de julio, de forma escalonada y dependiendo del servicio:

  • ADO servicio regular, cerrará a las 20 horas del 4 de julio;
  • Mayab, vía Felipe Carrillo Puerto; a las 15 horas
  • Oriente, vía Kilómetro 80; a las 19 horas.

Valencia Palomares, gerente comercial de ADO Cancún, pidió a quienes tengan boletos para un viaje después de las 20 horas del jueves 4 de julio de 2024, acudir a la terminal para reprogramar el servicio.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO