Acumuló 60 años en ‘suite de lujo’

hace 2 semanas
Sentencia

Mario López Gómez fue sentenciado por segunda vez, por violación.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Larga vida en el ‘botellón’ pasará Mario López Gómez, quien fue sentenciado por segunda ocasión, acumulando un total de 60 años en la ‘sombra’, por el delito de violación en agraviado de dos morras menores de edad, los hechos ocurrieron en 2015.

Ayer la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, dio a conocer que luego de aportar pruebas contundentes, un juez dio 30 años de prisión a Mario, quien fue acusado de ultrajar sexualmente a una niña de 13 años, lo cual sucedió cuando el sentenciado dormía en la misma habitación que la víctima, en una vivienda de la supermanzana 63.

Se explicó, que así López Gómez logró abusar de la jovencita, pero esta lo acusó y se inició una investigación que tras casi tres años se logró el fallo en favor de la víctima.

Seguramente el negrito de whatsApp lo está esperando con ansias en la cárcel, pues no fue el único caso donde se señaló a Mario, sino que otra menor de la misma edad que la primera, también lo acusó por el mismo delito, lográndose otros 30 años de encierro, lo que hace un total de 60.

El acusado fue trasladado ayer por la tarde al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, donde permanecerá hasta que cumpla con su sentencia.