Acribillan a tres en la colonia San Alfredo

hace 2 meses
ejecutado

Tres personas se trasladaron por sus propios medios al Hospital General luego de que fueran agredidas a balazos en la supermanzana 237, colonia San Alfredo; uno abordo de un taxi se quedó a medio camino pues no la contó.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin darle chance a que la ‘calala’ que se los lleve, tres personas se trasladaron por sus propios miedos, digo medios al Hospital General luego de que sujetos armados dispararon en su contra en la colonia San Alfredo detrás de Rancho Viejo.

Siendo las 5:58 de la tarde, las ‘mamitas’ del 911 recibieron una llamada donde se reportó que  tres ‘caones’ fueron lesionados por disparos de arma de fuego, en la colonia San Alfredo a 100 metros de la avenida Rancho Viejo a espaldas del cárcamo de agua.

Al llegar la manada de policías, no hallaron ni un resfriado pues los lesionados ya se habían trasladado por sus propios medios, dos abordo de un vehículo color negro y otro a bordo de un taxi, este último fue interceptado sobre la avenida Rancho Viejo por paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por el ‘compa’ pues ya había pasado a mejor vida, por lo que se retiraron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Advertencia o pésimo tino?

De los atacantes nada se supo  pues como es una constante huyeron con rumbo desconocido.

El sitio del ataque quedó acordonado por la ‘liga de la justicia’ para que los ‘cuicos’ ministeriales se pongan a chambear recabando datos y para levantar los casquillos percutidos que puedan encontrar.

¡Todos los detalles mañana en tu edición impresa!

Tres baleados en la colonia San Alfredo

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Tres personas fueron baleadas en la colonia San Alfredo de #Cancún: un taxista quiso ayudar a uno de ellos pero detuvo su marcha sobre la Av. Rancho Viejo para que paramédicos de la Cruz Roja se lo lleven al hospital. (Inof/video: E. Castro)

Posted by De Peso on Monday, June 11, 2018

Balean a Taxista

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Reportan a tres personas lesionadas por impactos de bala en la colonia San Alfredo de #Cancún; uno es trasladado a bordo de un taxi, pasando Rancho Viejo #ReportePrelimianr. (Info/ video: Cortesía)

Posted by De Peso on Monday, June 11, 2018