Accidente en avenida de Cancún deja una camioneta volcada

InicioQuintana RooCancúnAccidente en avenida de Cancún deja una camioneta volcada

Aparatoso accidente dejó una camioneta volcada sobre su costado izquierdo en el cruce de las avenidas Los Tules con Chac Mool, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Pasadas las 7 de la mañana de ayer, un joven Chafirete manejaba su troca, Ranger, sobre Los Tules, con dirección a la avenida Kabah, pero al intentar cruzar la Chac Mool, provocó que fuera golpeado por una doñita que manejaba su Jetta, con rumbo a la avenida Arco Norte.

Del ‘utazo’ la troca terminó volcada sobre su costado izquierdo, además le dio un llegue a un vehículo, Dodge, Attitude, que ni la debía, ya que estaba haciendo su alto preventivo en la avenida Los Tules.

En ‘tinga’ llegaron los ‘tranchos’ al lugar para tomar conocimiento, al mismo tiempo que unos ‘ponecuritas’, quienes solo les dieron una talladita a los involucrados, ya que no fue necesario llevarlos a un hospital.

Las naves fueron retiradas para llevarlas a un corralón, mientras que Tránsito realizara el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Choque por alcance deja a cuatro personas lesionadas en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO