Acabó con su dolor

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un pleito marital orilló a una joven mujer a quitarse la vida colgándose de un hamaquero cuando su amado salió del ‘chante’ para comprar unos cigarros, en la avenida Pavorreal con Carpinteros, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Cerca de las 8:00 de la noche de ayer, la muerte tocó la puerta del hogar de una damita de 17 años originaria de Carrillo Puerto, quien decidió acompañar a la calaca que solucionar los problemas con su ‘machín’.

Cuando el joven salió de su cantón para comprar tabaco para despejarse de la tensión que había en el hogar, al regresar y entrar a su recámara encontró a su compañera de vida colgada de una soga de un hamaquero.

De volada pidió apoyo médico al número de emergencia 911, pero cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde y confirmaron que la damita ya estaba en el cielo.

Los ‘polis’ acudieron al sitio y después de acordonar el área llamaron a los ‘ministeriosos’ para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, mientras tanto, los vecinos dijeron que la chava dejó a dos pequeños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO