Abuelito es encontrado sin vida al interior de su casa en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAbuelito es encontrado sin vida al interior de su casa en Cancún

La tarde de hoy, un hombre que caminaba en el kilómetro 237 de la carretera Cancún- Mérida, encontró a un abuelito sin vida dentro de su domicilio.

Tras lo ocurrido, elementos de la policía arribaron rápidamente al sitio solicitado, en donde al llegar encontraron a un adulto mayor, el cual se encontraba inconsciente a la entrada de su casa.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, al ver que ya nada se podía hacer por el ahora occiso, solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General de Estado, quienes se encargaron tanto del levantamiento como del traslado del cadáver a la Semefo.

Hasta el momento, se desconocen las razones del deceso, de manera preliminar se sabe que el cuerpo tenía espuma en su boca, por lo que pudo haber sufrido una convulsión.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre se aprovecha de su propia hija; la mamá lo sorprende 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...