Vecinos de la supermanzana 28 sufrieron el ataque de abejas africanizadas luego de que alguien alborotó la colmena, cinco personas fueron picadas por los insectos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas a pocos metros de la avenida Xpuhil, donde las abejas enfurecidas atacaron a toda persona que se les cruzaba en su camino.
Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir la asistencia de los bomberos, así como paramédicos, ya que varias personas habían sufrido picaduras de abejas.
Las personas las que fueron picadas por los insectos voladores fueron trasladadas un hospital cercano, un abuelito fue llevado por sus propios, ya que se encontraba grave tras recibir por lo menos treinta picaduras.
Los elementos del heroico cuerpo de bomberos se encargaron de retirar el panal que se encontraba en la parte alta de un departamento y ahuyentar a las abejas.
Cabe destacar que en la zona se encontró un insecticida, por lo que se cree que esto provocó la «ira» de las avispas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Descubren a hombre robando carne en Bodega Aurrera de Chetumal
Abuelito, delicado tras ataque de abejas en Chetumal