A su costado iba el verdugo

InicioQuintana RooCancúnA su costado iba el verdugo

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De dos plomazos fue ejecutado un paisano que paseaba unos canes al final de la avenida Rioja, en la supermanzana 317, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, ayer a las 8:30 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal, recibieron el chisme de que en dicho lugar se había escuchado el rugir de una ‘escupeplomo’ y poco después salió a toda velocidad un automóvil compacto.

De inmediato, agentes municipales se trasladaron al lugar,  donde anduvieron más perdidos que Nemo, hasta que se internaron en la parte del Bulevar que está en construcción y ahí vieron con esos ojos que se han de comer los gusanos el cuerpo de un hombre.

El sujeto estaba tirado boca arriba, vestía playera azul, con la leyenda ‘HANG TEN’, pantalón de mezclilla azul, botas beige, y presentaba un plomazo en el costado derecho, por lo que de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron únicamente para confirmar el deceso de esa persona.

Por ese motivo fueron requeridos en el lugar, los ocupados peritos criminalistas, quienes al revisar al sujeto de complexión media, tez morena clara, cabello lacio negro, descubrieron que como seña particular tenía un tatuaje con letras chinas en la espalda, el cual quizá ayude a identificarlo, pues fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Chismosos de esos que nunca faltan, susurraron que el hombre fue visto en la zona en compañía de un sujeto de edad avanzada, con el que paseaba- aproximadamente a seis perros y junto a él se internó al final del camino; poco después se escucharon los plomazos y el rugir del motor de un auto que escapaba.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO