Baleado-supermanzana-100-Cancún
En el cruce de la calle 20 con 121, los ocupantes de un Jetta dispararon contra los pasajeros de una Dodge Durango; el herido de gravedad recorrió varios hospitales pa’ ser atendido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A nada de convertirse en estadística estuvo un paisano que se desplazaba a bordo de una camioneta Dodge Durango gris, pero al llegar al cruce de la calle 20 con 121, en la supermanzana 100, emisarios de la muerte le dispararon desde un Volkswagen Jetta blanco, para posteriormente darse a la fuga.

Fue a las 5:30 de la tarde de ayer que las autoridades recibieron el reporte de que se había registrado una balacera contra los ocupantes de una camioneta y por lo menos uno de ellos presentaba heridas que ponían en riesgo su vida, por lo que era urgente que mandaran ayuda.

En breve, elementos policiacos llegaron al sitio para realizar la danza de la cinta amarilla, donde encontraron que la troca que tenía por lo menos cuatro plomazos en parabrisas y carrocería. En eso estaban cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Luis Alberto ‘G’, de 18 años, ya había sido trasladado por un ciudadano a bordo de una motocicleta, rumbo a una clínica del IMSS ubicada en la supermanzana 94.

De inmediato un ‘titipuchal’ de policías se dejaron caer en dicho hospital, donde el personal médico les informó que en ese lugar no atendían urgencias aunque ya habían medio alivianado al herido, por lo que era necesario que lo trasladaran a un hospital para que recibiera la atención adecuada debido a que presentaba un impacto de bala en la mandíbula y otro en el tórax.

Por eso motivo, los familiares del lesionado pidieron que fuera trasladado al hospital Quirúrgica del Sur, de la avenida José López Portillo, donde nomás lo vieron y le aplicaron la del villancico ‘aquí no es mesón, sigan adelante’, debido que por políticas de la empresa no atendían personas lesionadas por arma de fuego.

Así que a la voz de ‘aquí se rompió una jerga y todos a otro hospital’ fue trasladado al Hospital General, donde ya lo esperaban los ‘matasanos’ de guardia para meterle cuchillo; en tanto, los atacantes lograron darse a la fuga, como siempre.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí